Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Lagunak inicia el curso ante el vigente campeón

  • El Rayo Vallecano, que acaba de superar la primera fase de la Champions, llega con sus estrellas a Barañáin en busca del triunfo (12 h.)

  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 04/09/2011 a las 00:04

Esta mañana comienza una nueva temporada más para el Lagunak en la máxima división del fútbol femenino. La Superliga vuelve al formato de grupo único en el que 18 equipos se disputarán el titulo y 4 de ellos descenderán de categoría.

A partir de las 12 horas en las instalaciones de Lagunak en Barañáin, las chicas de Rubén Berrogi comenzarán con el reto. Pero lo harán ante el rival más duro posible, el Rayo Vallecano, actual campeón de Liga y acaba de conseguir superar la primera fase de la Champions League.

El Lagunak ha sufrido importantes para el nuevo curso, como Gemma, Elena y Laura. No obstante, el equipo se ha reforzado con las ex osasunistas Maite, María Riesco, Josune, Sara y Julia. Juventud y ambición para este nuevo proyecto. El equipo comenzará hoy sin Irene ni Tiara, que continúan recuperándose de sus lesiones. Sin embargo, las amarillas buscarán la sorpresa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE