Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lagunak gana por fe

Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Quiso ganar el Lagunak y lo consiguió, a pesar de que no lo tuvo fácil, con un penalti en contra en la primera mitad y un error de su capitán, que permitieron ponerse por delante a los de Sangüesa en dos ocasiones. Pero el Lagunak, un equipo joven y con calidad, no perdió la fe.

Primero fue Richar, con una gran volea, y luego dos fantásticos cabezazos de Txolo y Pizcu, que consiguieron dar la vuelta al marcador. Se esperaba algo más del Cantolaguna, pero estuvo muy mermado por las bajas. El Lagunak, en cambio, ofreció una apuesta futbolística muy atractiva, con mucho toque y buenas entradas por banda, sacando el balón jugado desde atrás. Cabe destacar la presencia de los aficionados y el esfuerzo del equipo. D.M. LAGUNAK 3 - CANTOLAGUA 2
Lagunak: Dani, Rodri, Txolo (Gascue), Sanazario, Zudaire, Iosu (Sarra), Jota, Diego (Celi), Gio, Pizcu y Richar (Iraitz).
Cantolagua: Gonzalo, Sergio, Xabier, Aitor, Sebastian, Eduardo, Arboniés, Crespo, Navarrete, Armendáriz y Pablo. También jugaron: Oneca, Itoiz, Óscar, y Jon.
Árbitro: Óscar Fernández Osta. Goles: 0-1: Navarrete. 1-1: Richar. 1-2: Pablo. 2-2: Txolo. 3-2: Pizcu.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE