Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lagunak estrenó ayer su casillero de victorias

  • Las jugadoras de Barañáin derrotaron al Olivo en Primera División con goles de Desiré (p.p.), Eunate y Maite

Imagen de la noticia
Las jugadores del Lagunak en uno de sus últimos onces. DN
  • DN . BARAÑAIN
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

El Lagunak consiguió su primera victoria contra un rival directo. Fue un encuentro disputado en el que cabe destacar la gran reacción tras el empate y como punto negativo la estricta expulsión de Susana, el árbitro no dudó en sancionarle cuando su criterio con el equipo rival había sido diferente.

El partido comenzó con mucho ritmo, un Lagunak demasiado precipitado que no era capaz de controlar el balón ni sus nervios, y el Olivo se aproximaba al área rival con escaso peligro. El Lagunak encontró a balón parado su mejor baza ofensiva, teniendo dos claras ocasiones en sendos córners en los que Maite estuvo a punto de marcar. Las amarillas lograron su primer gol gracias a un centro de Raquel en el que la defensa gallega Desiré en su intento de despejarla, introdujo el balón en su propia portería. Con este gol se llegó al descanso.

El Olivo, tras el descanso, salió enfurecido en busca del empate y tuvo acorralado al Lagunak unos minutos. El empuje de las visitante les llevó a lograr el empate gracias a un centro que acabó en los pies de Anair que remató a gol.

Tras el empate, el Lagunak reaccionó y sacó petróleo de sus acciones a balón parado, así logró dar la vuelta al marcador en dos córners rematados por Eunate y Maite.

El marcador se puso favorable para las locales aunque el árbitro les perjudicó con una injusta expulsión, pero a pesar de estar en inferioridad numérica el Lagunak supo mantener su ventaja. LAGUNAK 3 - OLIVO 1
Lagunak: María, Miriam, Maite, Josune, María Domínguez (Nekane, m.63), Raquel, Argiñe (María Riesco, m. 80), Kotelo (Susana, m.63), Julia, Sara y Eunate.
Olivo: Ana (Melissa, m.22), Alba (Joana, m. 56), Paula, Sara, Ana Buceta (Candela, m.83), Sara González, Claudia, Loreta (Alexandra, m. 72), Karen, Desiré y Anair.
Árbitro: Iosu Galech. Amonestó por el Lagunak a Maite; y por el Lagunak, a Desiré y expulsó a Susana por doble amarilla.
Goles: 1-0 (m. 38): Desiré (pp). 1-1 (m. 53): Anair. 2-1 (m. 66): Eunate. 3-1 (m. 70): Maite.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE