Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

El Lagunak se complica la permanencia en la máxima categoría

  • DN.es/EFE. Pamplona.
Actualizada 11/03/2012 a las 17:10
El Lagunak permanece en puestos de descenso y se complica la permanencia en la máxima categoría tras perder en casa este domingo contra el Prainsa Zaragoza (0-1).

Por su parte, los dos primeros clasificados de la liga femenina de fútbol de Primera División, el Barcelona y el Athletic Club, éste a domicilio, golearon 4-0 en la vigésima cuarta jornada al Atlético de Madrid y al Cajasol Sporting Huelva, respectivamente.

El equipo azulgrana, que dirige Xavi Llorens, sumó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su vigésima segunda victoria del campeonato. Los cuatro goles, obra de Marta Corredera, Meli, Sonia y Vicky, se marcaron en la primera parte.

Guru, Nekane, Arrate y Aranz fueron las autoras de los goles con los que el Athletic Club derrotó a domicilio al Cajasol Sporting Huelva. El equipo bilbaíno sigue segundo en la tabla a cuatro puntos del Barcelona.

Pero la máxima goleada de la jornada la logró, también a domicilio, el Espanyol, que le hizo un 2-8 al último clasificado, el Reocín.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE