Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Lagunak cierra la 1ª vuelta con un empate

  • DN . BARCELONA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Empate sin goles en un partido en el que la falta de puntería impidió que ninguno de los dos equipos se alzara con la victoria, ya que ambos tuvieron ocasiones muy claras para poder llevarse los tres puntos.

El primer periodo comenzó con un Lagunak muy concentrado que superó a un rival que se vio sorprendido ante el ritmo de las navarras. Pronto llegaron las ocasiones sobre todo por la banda izquierda gracias a Eunate y Susana, pero sus internadas acababan en centros cómodos para la portera. La primera ocasión clara la tuvo Maite Bastyr tras un pase de Eunate, pero su intento de vaselina se fue por encima del larguero. Antes del descanso, Susana tuvo el gol en sus botas pero su disparo fue despejado a córner por la portera local. El segundo periodo fue más abierto y con ocasiones clarísimas para ambos pero el empate no se movió. SAN GABRIEL 0 - LAGUNAK 0
San Gabriel: Marina, Julia (Esther), Keller, Marta Cubí, Alba (Rocio), Carolina, Georgina, Tania (Cristina), Haley, Marta y Dori.
Lagunak: María, Raquel, Mai, Josune (Danya), Miriam, Cotelo (Tiara), Argiñe (Irene), Susana, Eunate, Sara y Maite Bastyr.
Árbitro: Juan Rodríguez Portoles. Amonestó por el San Gabriel a Esther y Carolina y por el Lagunak a Susana y Eunate.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE