Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Lagunak busca su tercer triunfo ante el Alcaine

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Lagunak cierra hoy (12.00 horas) una semana plagada de partidos en el que las amarillas consiguieron el pasado miércoles tres puntos importantes y esperan concluirla sacando algo positivo en su visita a Zaragoza. Un campo muy complicado en el que tan solo el Rayo Vallecano ha conseguido vencer ya que este equipo cuenta con grandes jugadoras como Ana Borges, Coronel y Claudia, el cerebro del equipo. A pesar de estos brillantes registros, el conjunto maño está mostrando una debilidad defensiva.

Por su parte, el Lagunak está haciendo sus deberes y consiguiendo victorias frente a rivales directos en su lucha por la permanencia y viaja a Zaragoza con la intención de aprovechar la irregularidad de su rival. Las navarras deben sacar más provecho de la velocidad y del potencial de sus puntas. También deberán mejorar aspectos en los que el equipo no ha estado bien en los últimos partidos. Para este partido, Rubén Berrogui no podrá contar con Tamara, Karman, Tiara, Irene ni Miriam.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE