Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak busca hoy ante el Sevilla firmar la permanencia

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Sólo quedan tres partidos para que el Lagunak concluya esta última fase de grupos de la Superliga y hoy (12 horas) puede dejar zanjada su permanencia en la máxima categoría. Una victoria o, incluso, un empate pueden permitir que el conjunto navarro consiga matemáticamente tan ansiado objetivo. El rival será el Sevilla, equipo que ocupa la plaza que marca el descenso con 10 puntos y que no puede permitirse fallar hoy, ya que podría suponer su despedida de la categoría.
El conjunto andaluz no ha conseguido los resultados que de él se esperaban teniendo en cuenta la buena plantilla que ostenta. La magnífica portera Lola, internacional sub 19, junto a jugadoras de gran calidad como Amparo o Rivi, no han sido suficientes para que el conjunto andaluz haya conseguido sumar más puntos.
El técnico navarro Rubén Berrogui volverá a tener bajas muy importantes esta jornada como Karman, Tamara, Irene y Argiñe. Importante será la vuelta de Cotelo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE