Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

El Lagunak abre el 2012 en la máxima categoría

  • Las jugadoras de Barañáin reciben a las 10 de la mañana al Collerense balear, un rival directo por la permanencia

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

El Lagunak será el primer equipo en pisar el césped en la Primera División Femenina de 2012 en el encuentro que le enfrentará hoy a las 10 horas en Barañáin con el Collerense.El partido es un duelo de rivales directos, ya que las isleñas tienen los mismos puntos que las navarras (14) por lo que la victoria es vital para distanciar a las baleares y tratar de aumentar las diferencias respecto al descenso.

Salvo el tropiezo ante el Valencia en casa (0-1), las amarillas han tenido un buen comportamiento contra los rivales más cercanos, así El Olivo (3-1), Reocín (2-1), Olivenza y Málaga (1-0) han caído en Barañain mientras que arrancaban un empate (0-0) en campo del Estartit.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE