Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Izarra golea en el regreso de Raúl Marco a la Chantrea

Imagen de la noticia
Eztieder marcó el cuarto gol.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El regreso de Raúl Marco dejó sensaciones encontradas en la Chantrea. Aplaudido en la presentación, pronto empezó a oírse su voz en la banda como tantos años en el equipo del barrio. Sólo que esta vez gritaba desde el banquillo visitante. Y arengados por él, el Izarra se llevó ayer los tres puntos y una goleada a costa de un Txantrea que poco pudo hacer.

Los jugadores del Izarra tardaron 20 minutos en superar la presión del Txantrea y en hacerse con el dominio del partido. Antes, en el m.8, Palacios ya había rozado el 0-1 en un misil que tocó lo justo el portero local para que el balón se estrellase en el larguero. Pero el gol llegó. Casi a la media hora, Eztieder, como un veloz puñal, se introdujo en su antigua área para enviar su disparo al cuerpo de Mikel. Pero Mariano cazó el rechace y adelantó al Izarra con un duro disparo a la media vuelta.

El Txantrea bastante tuvo con aguantar el intenso ritmo estellés con orden, y evitar más goles como en la parada de Mikel al cabezazo de Lizoáin.

Pero el pase por vestuarios trajo la sentencia. Los estelleses, letales a balón parado, hicieron el segundo en un cabezazo de Aguinaga a la salida de un córner. Y cuando Gogorcena reaccionaba preparando un triple cambio en la banda, Guembe hacía el 0-3 en una volea desde fuera del área que se coló por la escuadra. Y para redondear las malas noticias, el Txantrea se quedaba con 10 al lesionarse el recién salido Aimar. Mikel evitó un golazo de Ibai en una gran estirada pero nada pudo hacer con la internada de Eztieder ya en el 89. TXANTREA 0 - IZARRA 4
Txantrea: Mikel; Eneko, Anaitz, Iñaki, Xabi; Solana, Raúl (Cristian,63); Aritz (Joel, 63), Alexko (Aimar, 63), Legarra; Aldave.
Izarra: Valencia; Aguinaga, Echarri, Ziganda (Maestresalas, m.76), Casado; Palacios, Guembe; Eztieder, Ibai, Mariano (Goren, m.63); Lizoáin (Chocarro, m.82).
Árbitro: Murillo. Amonestó del Txantrea a Anaitz y del Izarra aEcharri yMariano
Goles: 0-1 (27): Mariano. 0-2 (51): Aguinaga. 0-3 (62): Guembe. 0-4 (89): Eztieder.
Incidencias: 300 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE