Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Izarra se estrena fuera a lo grande

  • ÁNGEL VILLAFRANCA . CORTES
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Primera victoria fuera de su campo para el Izarra, que supo jugar mejor que el Cortes, con el factor del fuerte cierzo que soplaba ayer. En la primera parte el Cortes no supo aprovecharse del viento a favor, y no crearon peligro alguno ya que los delanteros no lograban cazar ningún pase largo que la defensa o su portero les enviaban. El Izarra tan sólo tuvo una gran ocasión tras un saque de esquina que Ricardo paró demostrando su valía.

El Izarra comenzó la segunda parte con dos goles en los cinco primeros minutos, ambos tras grandes pases en profundidad que dejaban solo ante el portero a Lizoáin en el primero, y a Ziganda en el segundo, mostrándole así al equipo local como sacar partido al viento. El partido quedó sentenciado cuando llegaba el tercer tanto a los diez minutos, tras aprovecharse de un rechace Palacios, que de certero remate marcaba gol.

El Cortes ya con ese marcador, no bajó los brazos y fue entonces cuando creó algo de peligro, pudiendo haber recortado diferencias si el árbitro hubiera señalado un claro penalti sobre Navales. Sin embargo el marcador aumentó ya en los minutos finales con dos goles más, marcados por Lizoáin y Chocarro, tras una mala defensa. CORTES 0 - IZARRA 5
Cortes: Ricardo, Gabri, Segura, Esarte, Adrián, Hugo, Recari (Aritz, m.65), Santamaría, Navales (Kike, 65), Karraco (Blasco, 53), Viela.
Izarra: Sergio, Xabi, Barrena, Maestro, Casado, Palacios, Goren (Eztieder, 80), Ziganda (Diego, 65), Lizoáin, Andoni, Mariano (Chocarro, 80).
Árbitro: Pérez García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Karraco y Navales, y al visitante Barrena.
Goles: 0-1 (m.47): Lizoáin. 0-2 (m.49): Ziganda. 0-3 (m.53): Palacios. 0-4 (m.83): Lizoaín. 0-5 (m.86): Chocarro.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE