Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

El Izarra convoca asamblea para abrir la presentación de candidatos a presidente

La cita, que busca renovar toda la junta directiva, será el día 25 de este mes

  • M. M. E. . ESTELLA
Actualizado el 17/03/2011 a las 17:25
El Club Deportivo Izarra de Estella abrirá el próximo día 25 de este mes, con la celebración de una asamblea general extraordinaria, el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de cara a los próximos cuatro años. Este será el único punto del día de una reunión que tendrá lugar en el bar del campo de fútbol de Merkatondoa a las ocho de la tarde. A partir de entonces empezarán a contar los diez días hábiles que habrá de plazo para presentar una nueva cara a la presidencia, cargo que actualmente ostenta Fernando Gil Fernández, estellés de 49 años.
Gil saldrá del club del que se ha ocupado en este último mandato al frente de una junta directiva compuesta también por Rafael Suero Fernández, Carlos Arbide Camps, Luis Vergara Alecha, Carlos Osés San Martín, Óscar García Mendaza, Juanjo Zudaire Garraza, Javier Barbarin y Maite Gil Fernández.
Cree que ya ha cumplido ciclo. "Mi mandato se termina. Hay elecciones y doy paso a gente nueva", explicó. Su balance ha sido positivo. "He trabajado por unos colores por los que siento una gran simpatía. Soy aficionado y socio de toda la vida", argumentó.
¿Su mejor momento deportivo? Gil lo tiene claro. Se queda con el campeonato de Tercera División y el consiguiente ascenso a Segunda División B. "Ahora, intentaré dejar al equipo en esta categoría", dijo.
De momento, las posibilidades existen. El equipo ocupa la segunda plaza de la clasificación de Tercera División, por detrás de un intratable Tudelano, y de continuar así disputaría la fase de ascenso a Segunda B. Entonces, debería pasar con éxito tres eliminatorias para lograrlo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora