Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

El Izarra acusa la necesidad del Aoiz

  • KOLDO CÍA . AOIZ .
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Como dice las escrituras la fe mueve montañas y así sucedió ayer para que el equipo aoizko haya conseguido la victoria que tanta falta le hacía. Esto no hubiera sucedido de no tener en su portería a un extraordinario Garijo. Los izarristas se marcharon con la cabeza gacha preguntándose qué debían hacer para ganar. Para el Aoiz el empate logrado tan pronto fue un revulsivo de moral, permitiéndole entregarse en todos los balones consiguiendo los tres puntos que le dan tranquilidad. En los inicios, hubo ligeros dominios izarristas pero los primeros remates fueron de Arceluz de cabeza. El dominio del Izarra fue mayor y poco después Ciganda tira en vaselina alto.

En la segunda mitad, el conjunto visitante apretó con juego interior y pronto se adelantaron al tirar Ibai raso. Los de David García lograron la igualada al rematar Xala en carrera. Elcano logró el gol de la victoria en el 82. El Izarra no se rindió pero en el minuto 88 pudo sentenciar Arceluz en una arrancada por la derecha. AOIZ 2 - IZARRA 1
Aoiz: Garijo, Imizcoz, Koka, Zurrillo, Lanz, Eneko, Gubía, Xala, Arceluz (Goñi, m.89), Jimérnez (Cristian, m.91) y Molina (Elcano, m.77).
Izarra: Romeo, Maestresalas, Goren, Andoni, Casado, Ciganda (Palacios, m.66), Diego (Ponget, m.77), Aguinaga (Mariano, m.57), Lizoáin, Ibai y Estieder.
Árbitro: Abaurrea, auxiliado por Martínez y Santamaría. Amonestó por el Aoiz a Goñi, Koka.
Goles: 0-1 (m.49): Ibai. 1-1 (m.53): Xala. 2-1 (m.82): Elcano.
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la abuela del jugador local Koldo y el tío de Ander. 125 espectadores por la coincidencia del funeral.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE