Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

El intenso derbi valenciano abre hoy la jornada

  • El Levante y el Valencia ocupan puesto de "Champions" y también se juega el Mallorca-Sevilla y el Betis-Málaga

Imagen de la noticia
Emery y J.I. Martínez, ayer. EFE
  • EFE/E.P. MADRID. .
Actualizada 05/11/2011 a las 01:03

El Mallorca y el Sevilla abrirán esta tarde la duodécima jornada de la Liga BBVA en la que destaca, asimismo, el enfrentamiento andaluz entre el Real Betis y el Málaga, además del derbi a orillas del Turia entre el Levante, tercero y que puede volver a ser líder con una victoria, y el Valencia, cuarto, a dos puntos.

El Levante y el Valencia se miden en el derbi más intenso del la historia futbolística local, con los dos equipos en puestos de Liga de Campeones y el Levante como conjunto revelación de la temporada tanto en el fútbol español como en el europeo.

El Levante llega al partido con dos puntos de ventaja sobre el Valencia, lo que le permitirá mantener el tercer puesto que actualmente ocupa con una victoria o un empate, mientras que al Valencia le hace falta ganar para superar a su rival ciudadano en la clasificación.

Mallorquinistas y blanquirrojos disputarán un partido que ambos están obligados a ganar para romper su dinámica negativa. Los locales suman cinco jornadas sin vencer, sin olvidar la marejada institucional en que se encuentra el club.

El Betis y el Málaga dirimirán un duelo andaluz al que los locales llegan sumidos en una crisis de juego y resultados que se ha cobrado ya seis derrotas consecutivas, hasta dejarles a sólo cuatro puntos del descenso.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE