Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Injerto tumba al líder en su mejor partido de la temporada en casa

Imagen de la noticia
Dos rivales persiguen un balón ayer en Berbinzana. ALBERTO GALDONA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Tenía que venir el líder para que se viera el mejor encuentro de lo que va de temporada. Los del Imjerto no podían dejar escapar más puntos en casa, y desde el pitido inicial hicieron un encuentro serio, jugando la pelota, presionando en el centro del campo y llegando en buenas contras hasta la portería rival. De no ser por la escasa puntería de los delanteros la primera mitada podría haber acabado con 2 o 3 goles más.

Las dos mitades fueron muy parecidas. La Peña controlaba el juego en defensa y en el medio pero no se veía con claridad arriba, ya que la defensa del Injerto estuvo muy segura durante todo el partido. El Injerto dejaba jugar a la Peña pero salía rápido a la contra. Sin embargo, la falta de puntería volvió a impedir un resultado mayor. Merecida victoria del Injerto. FACHETI INJERTO 1 - PEÑA AZAGRESA 0
Injerto: Edu, Brian (Sergio), Iñaki, Álvaro, Dani, Alberto, Joseja, Joseba, Cambro, Borja y Poli (Andoni).
Peña Azagresa: Íñigo, Ezquerro (Romero), Sola, Santos, Gurrea, Imas (Manzanares), Ruiz (Adán), Piquera, Ennasi, Virto (Martínez) y Pastor.
Árbitro: Chueca Remón. Amonestó por el Injerto a Álvaro, Alberto, y Joseba. Gol: 1-0 (m.40): Joseja.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE