Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Idoya se queda con cara de tonto

  • JUAN . OTEIZA
Actualizada 10/10/2011 a las 01:02

Y a los de Lourdes se les apareció la virgen. y Murillo. El equipo ribero se llevó los tres puntos por efectividad y por el trencilla, porque el Idoya fue infinitamente superior en juego y en ocasiones.

La primera parte discurrió sin pena ni gloria hasta llegada la media hora, cuando el Idoya creó tres jugadas seguidas de peligro, todas con igual resultado: "uy" en la grada. En una de las pocas incursiones del equipo tudelano por áreas oteizanas, tras un barullo, Lajos remacha a placer el 0-1. Cara de tontos en los locales y al vestuario.

La segunda parte empezó con tres ocasiones de Imanol, que entre Samuel y el palo evitaron y en la primera aproximación ribera, gol fantasma de Gaizka. Él mismo se autoexpulsó poco después lo que propició el acoso del Idoya hasta que Eneko hizo el 1-2. Ahí apareció el colegiado para escamotear un clarísimo penalti a Eneko. Ocasiones en tromba de Urbiola, Ioseba, Eneko y Sotés y expulsión injusta a Hermoso. En el descuento, penalti en el área local que marcó Campos IDOYA 1 - LOURDES 3
Idoya: Txuma, Sola, Ander, Zudaire, Sotés, Olav (Ioseba, m.59), Iosu (July, m.71), Eneko, Imanol, Hermoso, Urbiola (Alfonso, m.75).
Lourdes: Samuel, Mendi, Rubén, Mañeru, Sergio, Lajos (Campos, m.63), Eneko, Hugo, Alberto (Gaizka,m.26), Plaza, Anibal (Borja, m.75)
Árbitro: Murillo. Amonestó por parte del Idoya a Sola, Eneko. Expulsó por doble amarilla a July (m.94) y de manera directa a Hermoso (m.82). Expulsó a Alfonso una vez acabado el encuentro. Por parte del Lourdes a Hugo y Anibal. Expulsó por doble a Gaizka (m. 60).
Goles: 0-1 (m.40): Lajos. 0-2 (m.57): Gaizka. 1-2 (m.72): Eneko. 1-3 (m.95): Campos.
Incidencias: 250 personas. Hubo minuto de silencio por Javier Larrión, socio del club.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE