Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Idoya gana por la vía rápida y se coloca octavo

Imagen de la noticia
Luis Erro dirige al Idoya.
  • DAVID ARZOZ . OTEIZA
Actualizada 07/11/2011 a las 01:05

No pudo comenzar de mejor manera el partido para el equipo local, cuando en el minuto 3, un centro desde la banda de Eneko fue rematado por Iosu de cabeza hacia la portería y se le coló al portero visitante por debajo del cuerpo.

El tanto condicionó el encuentro, el Idoya se atrincheró esperando salir a la contra con la velocidad de Eneko, mientras que el Iruña lo intentaba sin crear ocasiones de verdadero peligro. Sólo tuvo un disparo de Macaya dentro del área que cruzó demasiado. Conforme transcurrían los minutos, el campo se fue poniendo pesado dificultando la labor de creación del Iruña, lo que aprovechó muy bien el Idoya.

El segundo tiempo fue una continuación en cuanto a juego de lo acontecido en la primera parte, aunque el Iruña sí que se acercó con más peligro y a su vez las contras del Idoya fueronmás claras. En una de ellas, en el 63 un pase en profundidad de Olav a Eneko fue interceptado por el portero visitante dejando en su despeje el balón a los pies de Urbiola, que desde fuera del área y a puerta vacía materializó el que sería el segundo del Idoya.

A partir de ahí el Iruña fue un querer y no poder ante un ordenado Idoya y un campo muy pesado. Fruto de esta presión llegó la ocasión más clara del Iruña, cuando en el 76 en un barullo en el área remató un delantero visitante al larguero. En resumen, buen partido del Idoya que volvió a encandilar a su afición por su entrega. IDOYA 2 - IRUÑA 0
Idoya: Anai, Sola, Alfonso, Sotes, Ander, Olav, Iosu, Edu (Hermoso, 59), Eneko (Juanma, 89), Ioseba (Imanol, 80), Urbiola
Iruña: Angel, Zabalza, Perujo (Jokin, m.80), Arkaitz, David Perez, Kisko, Macaya, Erdozain (Magaña, m.57), Txiki, Baquedano, Xabi Madoz (Ion Esparza, m.57)
Árbitro: Cirez, auxiliado por Jiménez y Mitxitorena. Amonestó por el equipo local a Olav, Iosu, Anai, Urbiola, Imanol y Hermoso, por parte visitante vieron amarilla, Arellano, Txiki, Arkaitz y Jokin.
Goles: 1-0 (m.3): Iosu. 2-0 (63): Urbiola
Incidencias: 250 espectadores en una desapacible tarde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE