Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

El Idoya derrota a un Egüés desdibujado

  • JUAN . OTEIZA
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

Primer triunfo del Idoya en casa ante un desdibujado Egüés. Debido al estado del campo, la primera parte se caracterizó por un "dale tú que le das más fuerte que yo", y que controle el balón Messi si se le ocurre aparecer por aquí. Gran fortaleza física de los del valle aunque el Idoya la contrarestaba con fe y ganas. De esta manera el partido resultó una serie de correcalles y rebotes sin ninguna ocasión de gol, hasta que en el minuto 27, un magistral Ioseba en todo el partido, se inventó una gran jugada abriendo a Urbiola, cuyo centro, flojito pero medido, no pudo materializar Eneko. Por su parte el Valle de Egüés solo inquietaba a balón parado con su inconmensurable altura y con disparos lejanos de Hugo y Bienzobas.

La segunda parte comenzó con un Egüés más ofensivo y con ocasiones de Hugo. Cuando peor estaban los locales en el 59, una falta desde el centro del campo botada por Eneko, fue remachada en el segundo palo con el interior del pie por Ioseba en el 1-0, que a la postre fue definitivo. Dos minutos después, en un rifirafe entre Sola y Ion, ambos ven amarilla, siendo la segunda del de Oteiza. Pero sin embargo, este Egüés no es el de otros años y llega en contadas ocasiones, por lo que el Idoya, aún con 10, apenas vio peligrar el resultado. IDOYA 1 - VALLE DE EGÜÉS 0
Idoya: Txuma, Sola, Ander (Felones, min.51), Zudaire, Sotés, Olav, Pablo, Jeffrey (Edu, min.56), Eneko, Ioseba (Arana, min.92), Urbiola.
Valle de Egüés: Iñaki, Barrachina, Equiza, Mondragón, San Martín, Jusué, Bienzobas (Asier, min.65), Ioseba, Hugo, Ion (Marcos, min.75), Isaac
Árbitro: Ballano. Amarillas por parte del Idoya a Eneko, Urbiola y Sola (2). Por parte del Egüés a Jusué, Joseba y Ion.
Gol: 1-0 (m.59): Ioseba
Incidencias: 247 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE