Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL NAVARRO

El Huarte se deja remontar y vuelve a perder en casa

Imagen de la noticia
Rives marcó por partida doble.
  • GUILLERMO ZARAUZA . HUARTE
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Los aficionados del Huarte no se lo podían creer cuando su equipo ya ganaba por dos goles a cero en el minuto 10. Lo habían conseguido sin crear ocasiones y aprovechando el detalle que tuvo el San Juan al regalar dos goles a los anfitriones. Pero el Huarte es un equipo imprevisible y endeble en casa. No arriesga ni se hace respetar, y la grada no aprieta, lo que convierte a su campo en una de las visitas más sencillas de la Tercera División.

El Huarte se adelantó aprovechando un lío que se hizo el portero del San Juan al intentar despejar un balón que le llegaba con cierta dificultad. Sin tiempo a celebrarlo, llegó el tanto de Caldas, de cabeza a la salida de un córner. La defensa del San Juan estuvo blandita. A partir de ese momento, desaparecieron los locales. Salvo los detalles en la delantera del combativo Gorricho, no hubo noticias del resto. El centro del campo era del San Juan, que se hizo con el partido al recortar distancias poco antes del descanso. El gol fue de Noé tras el saque de una falta. Desastroso marcaje del Huarte.

En la segunda mitad siguió mandando el San Juan, y Rives empató tras enganchar un balón suelto en el área. El Huarte se hundió sin remedio. Así llegó el segundo de Rives, tras una buena jugada de su equipo por la derecha. El Huarte volvió a caer en casa en un partido en el que lo tuvo todo a su favor. ITAROA HUARTE 2 - SAN JUAN 3
Itaroa Huarte: Ozcoidi, Ilundáin, Ander, Rípodas, Guti, Remiro, Caldas (Apestegui, m.84), Olaverri, Gorricho, Élmer (Marcos, m.77) y Erro (Orradre, m.82).
San Juan: Uli, Mikel, Eslava, Peli, Noé, Baranda (Pellicer, m.66), Jaime, Alustiza, Rives, Etayo (Chocarro, m.71) y De Esteban (Campo, m.84).
Árbitro: Huarte. Amonestó por parte del Huarte a Ander, Rípodas, Guti y Remiro; y por parte del San Juan, a Noé, Jaime y Etayo. Advirtió también a los entrenadores de ambos equipos. Goles: 1-0 (m.8): Gorricho, 2-0 (m.10): Caldas, 2-1 (m.41): Noé, 2-2 (m.58): Rives, 2-3 (m.78): Rives.
Incidencias: 200 personas en Huarte en una tarde con temperatura muy agradable.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE