Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Hércules se mantiene firme en lo alto de la tabla

  • El Celta, en el que navarro Oier marcó en propia puerta, salvó un empate "in extremis" ante el Xerez

  • EFE. MADRID. .
Actualizada 17/10/2011 a las 01:03

El Hércules se mantiene firme en el liderato de Segunda tras conseguir ante el Alcoyano su tercer triunfo consecutivo, seguido por el Sabadell, que se impuso al Alcorcón y con el que comparte la cabeza de la clasificación,

Los dos equipos que mandan en Segunda División vencieron por la mínima. El Hércules se impuso en un apasionante duelo alicantino al Alcoyano con un tanto de Michel cazando un despeje del portero nada más iniciarse la segunda mitad. Fue la acción que rompió la igualdad del partido y permitió al líder prolongar su buena racha. Tres victorias seguidas y cinco encuentros sin perder le disparan.

El Guadalajara venció por primera vez (1-2) tras dos derrotas consecutivas frente a un Barcelona Bque, a pesar de jugar en casa, encaja su sexta derrota consecutiva, lo que le sitúa en zona de descenso en la que ha sido la novena jornada de la Liga Adelante, donde un potente Xerez se afianzó en la tabla a costa de un endeble Celta, que logra el empate en los minutos de descuento (3-3). En el partido, el navarro Oier se marcó un gol en propia puerta al tratar de despejar.

Aguanta el exigente ritmo el Sabadell, el equipo revelación. Ganó al Alcorcón gracias a un penalti tempranero que materializó Aarón Bueno. Su mérito fue aguantar la victoria 46 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Olmo por doble amarilla. En sus tres últimas jornadas ha repetido resultado (1-0) y sigue soñando con firmar un inmaculado regreso a la división de plata.

La sorpresa de la octava jornada llegó en Riazor. El Deportivo, tras vengarse en Copa del Rey del Alcoyano, fue incapaz de superar a un equipo en crisis de resultados como el Nastic de Tarragona. Empató a dos y a punto estuvo de perder. Sobre la hora Aythami igualó el doblete del holandés Powell.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE