Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El Guadalajara deja escapar el liderato al empatar a tres

Imagen de la noticia
Valerón marcó para el Dépor. DN
  • EFE. MADRID.
Actualizada 19/09/2011 a las 02:00

El Guadalajara sigue prolongando el efecto sorpresa en su estreno en la Segunda, aunque salió de Villarreal con cierto mal sabor de boca porque tuvo el liderato en su mano ante el filial del "submarino amarillo", cuya reacción final le arrebató la victoria y firmó unas tablas (3-3) que dejan en el primer puesto al Elche.

Las primeras derrotas de la temporada del Elche y del Sabadell ha provocado un atasco en la cabeza de la Segunda, ya que han sido alcanzados por el Deportivo y el Hércules, dos de los tres equipos que descendieron al finalizar la pasada campaña.

El Elche perdió en el Nuevo Colombino, en Huelva, ante el Recreativo con un gol de Alex Quillo (1-0), y el Sabadell vio frenado su magnífico arranque de temporada en Riazor ante el Deportivo (2-1) con tantos para el equipo gallego de dos ilustres, Juan Carlos Valerón y el mexicano Andrés Guardado. Mientras, el Hércules echó mano de su orgullo para sacar adelante la visita del Barcelona B. El Guadalajara se queda en el segundo "peldaño" tras un partido que tuvo en su mano con los tantos de Iván Moreno, el escocés Ryan y de Ernesto, de penalti, pero no pudo soportar el acoso del Villarreal B, que igualó en los últimos compases merced a los goles de Fofo y Joselu.

El Almería iguala con el Guadalajara con ocho puntos. El equipo andaluz solventó la difícil visita al estadio de los Juegos Mediterráneos del Celta con un gol del argentino Hernán Darío. El Alcorcón sumó su segunda victoria a domicilio en Cartagena (0-2) y acumula siete puntos, los mismos que el Valladolid, que también perdió el primer partido de la temporada ante el Murcia en Zorrilla (1-3).



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE