Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Espanyol golea y duerme en puestos europeos

  • Baena y Verdú (p) pusieron por delante a los locales en la primera parte y Rui Fonte marcó la sentencia en el 80

  • EFE. BARCELONA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03

El RCD Espanyol se olvidó ante el Granada CF de las bajas en ataque, por los lesionados Sergio García, Pandiani y Álvaro, y ha dormido en puestos europeos tras sumar una plácida victoria ante el Granada (3-0), que regaló un penalti justo antes del descanso.

Baena fue el encargado de firmar el 1-0 en el minuto 26. Romaric, tras un saque de esquina, envió el balón al punto de penalti. Thievy peinó el lanzamiento del marfileño y lo puso al segundo palo para el mediocentro andaluz, que remató de cabeza con seguridad. Era su primer tanto oficial como perico.

Y antes del descanso, Nyom desbarató todo el ímpetu andaluz con un penalti sobre Weiss en el 45. Verdú fue el responsable de lanzarlo y, pegado al palo izquierdo, colocó el 2-0 en el marcador al descanso.

En el 80, Romaric lanzó una falta que pudo detener Julio César, aunque el rechace lo empalmó Rui Fonte con una espectacular volea desde el área pequeña (3-0). El portugués hundió al conjunto andaluz, sin tiempo para darle la vuelta al partido. ESPANYOL 3 - GRANADA 0
Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Baena; Weiss (Christian Alfonso, m. 87), Romaric, Verdú (Cristian Gómez, m.77) y Thievy (Rui Fonte, m.65).
Granada: Julio César; Nyom (Franco Jara, m.76), B. Gómez, Mainz, Siqueira; Fran Rico, Mikel Rico; Uche (Ighalo, m.76), Abel (Jaime, m.54), Dani Benítez y Geijo.
Árbitro: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó a Nyom (m.45), Baena (m.76), Franco Jara (m.82) y Jaime (m.84).
Goles: 1-0 (m.26): Baena. 2-0 (m.45): Verdú. 3-0 (m.80): Rui Fonte.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Cornellá-El Prat ante 26.023 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE