Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Erriberri comienza el año llevándose un partido fundamental

Imagen de la noticia

Un jugador del Erriberri se marcha con el balón en carrera. J.NAGORE

0
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido muy disputado entre los dos primeros clasificados, en el que el equipo local se llevó los tres puntos. El ErriBerri se adelantó gracias a un gran remate de cabeza de Raúl Sanzol tras un saque de esquina. Continuaron llevando las riendas del partido los locales, y al filo del descanso Gurrea transformó un claro penalti, que produjo la expulsión del defensa visitante.

A las veinte minutos Sádaba fue expulsado y la Peña Azagresa se vino arriba, y gracias al empuje consiguió acortar distancias en los minutos de descuento. Importantísima victoria de ErriBerri, que una jornada mas se mantiene en los primeros puestos de la clasificación. EDUARDO ESCALERA ERRIBERRI 2 - PEÑA AZAGRESA 1
Erriberri: Beorlegui, Óscar, David, Aitor, Íñigo, Goñi, Ioseba (Marcos), Sergio (Fraile), Putxo (Álvaro), Potty y Sanzol.
Peña Azagresa: Javier, Ezquerro, Romero (Jorge), Santos, Gonzalo, Imas, Sola (Lorente), Piqueras, Rachid, Virto y Martínez (Daniel).
Árbitro: Manuel Giménez García. Amonestó por parte del Erriberri a Goñi y Goya y expulsó a Potty por doble amonestación. Por parte de la Peña amonestó a Ezquerro, Romero, Imas y Piqueras, y expulsó a Gonzalo por doble amonestación. Goles: 1-0: Sanzol. 2-0: David. 2-1: Virto.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra