Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Erriberri comienza el año llevándose un partido fundamental

Imagen de la noticia
Un jugador del Erriberri se marcha con el balón en carrera. J.NAGORE
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

Partido muy disputado entre los dos primeros clasificados, en el que el equipo local se llevó los tres puntos. El ErriBerri se adelantó gracias a un gran remate de cabeza de Raúl Sanzol tras un saque de esquina. Continuaron llevando las riendas del partido los locales, y al filo del descanso Gurrea transformó un claro penalti, que produjo la expulsión del defensa visitante.

A las veinte minutos Sádaba fue expulsado y la Peña Azagresa se vino arriba, y gracias al empuje consiguió acortar distancias en los minutos de descuento. Importantísima victoria de ErriBerri, que una jornada mas se mantiene en los primeros puestos de la clasificación. EDUARDO ESCALERA ERRIBERRI 2 - PEÑA AZAGRESA 1
Erriberri: Beorlegui, Óscar, David, Aitor, Íñigo, Goñi, Ioseba (Marcos), Sergio (Fraile), Putxo (Álvaro), Potty y Sanzol.
Peña Azagresa: Javier, Ezquerro, Romero (Jorge), Santos, Gonzalo, Imas, Sola (Lorente), Piqueras, Rachid, Virto y Martínez (Daniel).
Árbitro: Manuel Giménez García. Amonestó por parte del Erriberri a Goñi y Goya y expulsó a Potty por doble amonestación. Por parte de la Peña amonestó a Ezquerro, Romero, Imas y Piqueras, y expulsó a Gonzalo por doble amonestación. Goles: 1-0: Sanzol. 2-0: David. 2-1: Virto.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE