El Erri-Berri derrota a un Lerinés que dejó una gran impresión en Olite
El cierzo hizo su aparición en el San Miguel y no permitió a ninguno de los dos equipos poder desplegar un gran fútbol,convirtiendo el encuentro en un partido de lucha y garra. En la 1ª parte se adelantó el Erri-Berri gracias a un córner en el que la zaga visitante no atinó a despejar, en la única jugada de peligro por parte de los dos equipos.
En la 2ª parte el Lerinés salió más convencido de llevarse el partido y estas ganas le permitió empatar hasta el punto que parecía que se podrían llevar los tres puntos. Pero una jugada individual de Galindo, que se escapó de todos desde el centro del campo, dio alas al Erri-Berri, que empezó a sacar las ganas necesarias. Además, los cambios surtieron el efeto deseado. En una contra, cuando el Lerinés se volcaba en busca del empate, Goya consiguió ampliar la distancia, y trajo la tranquilidad para su equipo. El Lerinés dejó una gran impresión. ERRI-BERRI
ERRI-BERRI 3 - LERINÉS 1
Erri-Berri: Beorlegui, Oscar, Gurrea, Punky, Fran, Escudero, Galindo, Sergio, Putxo, Poty y Sanzol. Goles: 1-0: Galindo, a la salida de un corner. 1-1: Zudaire. 2-1: Galindo, de jugada individual. 3-1: Goya, al materializar una contra.