Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Egüés encadena tres victorias seguidas

  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ . SARRIGUREN
Actualizada 02/11/2011 a las 01:00

El partido de ayer en Sarriguren se asemejó más a un partido de rugby que uno de fútbol. Ganando metros, espacio, con un balón dividido, sin un partido con dueño.

El Burladés llegó con una defensa muy trabajada, con presión de dos jugadores a cada balón, ahogando la salida de la pelota del Valle de Egüés, que no encontró la forma de darle velocidad, de sacarlo jugado. Arriba, un solitario Isaac intentaba rematarlo todo ante la insistencia de Asier y Jon Larráyoz desde las bandas. Pero todo parecía en balde. En el minuto 3, el delantero centro se quedó solo ante el portero, intentó picar pero éste adivino el movimiento.

En la segunda parte el Egüés salió a sentenciar. Ante un Burladés físicamente tocado, Asier aprovechó el pase perpendicular dentro del área de Bienzobas para poner el 1-0 por debajo de las piernas del portero. El partido cayó en la monotonía. Hasta que Larráyoz remató de cabeza una falta en el 72 y el partido quedó sentenciado. VALLE DE EGÜÉS 2 - BURLADÉS 0
Valle de Egüés: Pablo, Marc, Aranguren, Mondragón, San Martín, Jusué, Asier, J. Larráyoz (Equiza, m. 72), Bienzobas (Xabi, m. 68), Jon Larráyoz e Isaac.
Burladés: Íñigo, Martínez, Bati, Koldo, Ángel (Alberto, m. 78), Diego, Guijarro, Díaz (Ion, m. 61), Ibon, Dani, Txiki (Tito, m. 65).
Árbitro: Rodríguez, asistido por Lozano y Argaz.
Goles: 1-0 (m. 59): Isaac. 2-0 (m. 72): Jon Larráyoz.
Incidencias: 300 personas en Sarriguren.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE