Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Egüés y el Aluvión se abonan al empate

Imagen de la noticia
Hugo tuvo cuatro ocasiones.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . SARRIGUREN
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Cuando la necesidad aprieta, el fútbol se abre. Y ayer ocurrió en Sarriguren. Al menos en la primera parte. Después las ansias de unos y otros hicieron que el Egüés-Aluvión derivara a un empate sin goles que no satisface a nadie.

El Aluvión era consciente de que debía sumar y buscó la portería de Iñaki desde el principio. Y la probó en un disparo de Youssef que detuvo el meta y en un tiro que se estrelló en la red lateral. Supo responder el Valle de Egüés con su mejor arma: balones a Beorlegui. Y ahí estuvo Hugo. Primero disparó al poste desde la frontal y a los 20 minutos tuvo el gol en sus botas en una jugada ensayada a balón parado, pero el portero del Aluvión le ganó la partida. Y aún dispuso de una ocasión más clara al borde del descanso. Xabi le metió un medido centro desde la derecha y Beorlegui, solo ante el portero, se durmió en el control con el pecho. Ya en el 45, y con toda la grada cantando gol, Isaac era el que echaba el balón fuera en un barullo en el área pequeña. El Egüés parecía gafado.

La segunda parte comenzó fuerte para el Aluvión, que pidió penalti en un derribo de Iñaki a Míchel. Y lo hubo. Falces movió su banquillo dando entrada a Igor, Burgos y Edu, pero las ocasiones no llegaban. Fue nuevamente Hugo quien pudo romper el empate en su cuarta ocasión y volvió a toparse con el meta. El fútbol se fue diluyendo hasta que llegó la mejor oportunidad del Aluvión en una falta botada por Cuartero y que se empotró en la cruceta. El 0-0 fue inamovible. VALLE DE EGÜÉS 0 - ALUVIÓN 0
Valle de Egüés: Iñaki; Equiza, Mondragón, San Martín, Aitor; Isaac, Jusué, Joseba Larrayoz (Marcos, m.70), Bienzobas (Asier, 65); Xabi (Jon Larrayoz, 60), Hugo.
Aluvión: Kike; Dani, Cuartero, Eloy, Andoni; Valentín (Igor, 57), Íñigo, Javier (Edu, 65), Youssef; Míchel, David (Burgos, 63)
Árbitro: Nabarro, con Saldise y Martín. Amonestó por el Valle de Egüés a Ion Larrayoz y Asier y por el Aluvión a Kike, Javier, Youssef y al banquillo.
Incidencias: Tarde sofocante y 250 personas buscando la sombra en Sarriguren.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE