Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Deportivo es el nuevo líder

  • El Hércules dejó escapar el primer puesto tras perder en Xerez y el Numancia ganó al Sabadell

  • EFE. MADRID.
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

El Deportivo de La Coruña se convirtió en el nuevo líder de la Liga Adelante gracias a una sufrida victoria ante el Huesca y a la derrota del Hércules en Xerez en una jornada que se cerró con la victoria del Numancia ante el Sabadell.

El "Dépor" sacó una trabajada victoria de Huesca que le colocó líder de la Liga Adelante gracias a los tantos de Colotto y Riki. Los de José Luis Oltra continúan así con su excelente racha de resultados, habiendo saboreado cinco victorias y un empate en las últimas seis jornadas. Por su parte, el conjunto oscense lamentó su segunda derrota consecutiva y sigue con su lucha por salvar la categoría.

El Hércules, por su parte, perdió la ocasión de colocarse a la cabeza de la tabla tras perder ante el Xerez por 2-1. En Chapín se cantaron demasiados goles, todos en la primera mitad, para tan poco fútbol y ocasiones por parte de ambos conjuntos. A los 13 minutos de partido, Cordero adelantó a los andaluces con un golazo por la escuadra. El Hércules reaccionó tres minutos más tarde con un tanto de Urko Vera, pero Israel firmó el tanto de la victoria diez minutos antes del descanso.

En la segunda parte, se vio a un Hércules lanzado a por el gol pero sin efectividad en los últimos metros. Los de Juan Carlos Mandiá finalizaron el encuentro con diez jugadores tras las expulsiones de Sergio, en el 77, y de Rivas, en el último minuto. Este resultado deja a los alicantinos con un balance de tan sólo una victoria en las últimas seis jornadas.

En el partido que cerró la jornada, el Numancia obró la remontada ante el Sabadell en Los Pajaritos. El partido se puso en tablas en los primeros minutos por los tantos de Baha y Bedoya, pero Lago Junior logró el triunfo del Numancia en los últimos minutos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE