Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Cortes cae con polémica

Imagen de la noticia
Un jugador del Cortes encara la portería del Iruña ante la defensa de la zaga pamplonesa. JORGE NAGORE
  • EDUARDO DÍAZ . PATERNÁIN
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

El Iruña venció al Cortes cómodamente como refleja el 3-0 pero los visitantes se quejaron amargamente del arbitraje recibido.

Comenzó el partido con dominio total por parte del Iruña. El Cortes entregó la pelota al Iruña y se plantó en su campo a la espera de robar en el centro del campo y salir a la contra. Mediada la primera mitad, se animó el choque. Primero lo intentó el cuadro local por mediación de Ekaitz, con un remate de tijera en el área pequeña que se marchó fuera. A renglón seguido tuvo el Cortes la suya, pero el despeje al centro de San Martín no lo pudo aprovechar ningún delantero visitante.

Ya en la reanudación llegaron las jugadas claves. En el 55 abrió la lata el Iruña con un gol de cabeza de Txiki tras un envío de Magaña. Y con el conjunto local ya por delante llegó la polémica. El trencilla señaló penalti y amonestó al portero del Cortes. Magaña se encargó de hacer el 2-0. Existió la falta dentro del área, pero vino precedida de una anterior de Jokin. En dicha acción fue también expulsado Álvaro. Los visitantes bajaron los brazos y el Iruña jugó a placer. El 3-0 llegó en una jugada de tiralíneas entre Kisko, Maca y Txiki. IRUÑA 3 - CORTES 0
Iruña: San Martín; Arkaitz, Ekaitz, Jokin, David Pérez; Ruiz, Maca, Soto (Kisko m.65), Txiki; Magaña (Madoz,70) y Erdozáin (Zabalza m.75)
Cortes: Ricardo (Alberto, 69); Gabri, Segura, Adrián, Carlos; Hugo, Iñaki, Joseba (Blasco m.69), Aritz (Navales m.69); Álvaro y Delmas.
Árbitro: Garcés. Amonestó por el Iruña a Magaña y por el Cortes a Ricardo, Segura, Blasco y expulsó con roja directa a Álvaro y al entrenador Rubén López.
Goles: 1-0 (m.55):Txiki. 2-0 (m.60): Magaña. 3-0 (m.81): Kisko.
Incidenicas: 250 espectadores..

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE