Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA BBVA | JORNADA 10

El colista Granada le remonta al Sevilla

  • El sevillista Manu del Moral marcó en el minuto 1 pero los granadinos plantaron cara y se llevaron los 3 puntos en el 90

  • EFE. SEVILLA.
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

El Granada CF sumó su primera victoria de la temporada como visitante y abandona con ello la última posición de la tabla en un partido que se le puso cuesta arriba al marcar muy pronto el rival pero en el que no desesperó y se encontró a un Sevilla sin norte y que pierde su condición de invicto en esta Liga.

A los cuarenta segundos llegó el 1-0, obra de un Manu del Moral en racha y que ya suma 4 tantos en la Liga. En esta ocasión, los granadinistas no tuvieron más remedio que adelantar líneas desde el principio y Fran Rico y Mikel Rico lo intentaron en el centro del campo, con lo que empezaron a llegar las primeras aproximaciones con peligro.

Como en anteriores comparecencias como local, el equipo de Marcelino García Toral no supo controlar la situación favorable en el marcador y el Granada se creció hasta el punto de acorralar al rival y estar cerca de encontrar el empate. SEVILLA 1 - GRANADA 2
Sevilla: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski (Luis Alberto, m.83); Del Moral y Kanouté (Armenteros, m.46).
Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Abel Gómez (Moisés, m.92), Fran Rico, Mikel Rico, Mollo (Jara, m.62); Uche (Ighalo, m.78) y Geijo.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Siqueira (m.06) y al local Medel (m.28).
Goles: 1-0, M.1: Del Moral. 1-1, M.79: Geijo. 1-2, M.90: Mikel Rico.
Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE