Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El City tumba a Bale

  • Balotelli marcó de penalti para los de Mancini (3-2) y Welbeck dio la victoria al United frente el Arsenal (1-2)

Imagen de la noticia
Gareth Bale, del Tottenham, se lamenta de una ocasión fallada. AFP
  • EUROPA PRESS. LONDRES
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El Manchester City se impuso al Tottenham (3-2) en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Premier League gracias a un gol de penalti de Balotelli en el descuento, mientras que el United ganó al Arsenal (1-2) y le sigue de cerca.

El City, con Silva de titular, se llevó los puntos en un partido loco que se resolvió en el minuto 93. Los de casa pegaron primero con un gol de Nasri a pase de Silva a los 56 minutos. No había dado tiempo aún para recuperarse cuando los de Mancini volvían a mover el marcador en un córner que Lescott enviaba a las redes de Friedel. Defoe aprovechaba un fallo defensivo para reducir diferencias (2-1) y cinco minutos más tarde Bale ponía el empate a pase de Lennon. Balotelli provocó un penalti que él mismo transformó en el tiempo de descuento.

El United no falla

Por su parte, el Manchester United ganó a domicilio al Arsenal (1-2) y se queda a tres puntos del City. Welbeck anotó el segundo tras un barullo en el área del Arsenal para hacer el 1-2 final de la victoria.

RESULTADOS DE AYER

MANCHESTER CITY - TOTTENHAM

3-2 ARSENAL - MANCHESTER UNITED

1-2



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE