Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIER LEAGUE

El City echa del barrio al United

  • Los de Mancini vapulearon al Manchester (1-6) con tantos de Balotelli, Agüero, Dzeko y Silva

Imagen de la noticia
Dzeko, autor del último tanto del partido, el definitivo 1-6. REUTERS
Imagen de la noticia
Rio Ferdinand, contrariado ayer tras el resultado encajado. AFP
  • COLPISA. MANCHESTER
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El Manchester City firmó ayer una goleada histórica frente al Manchester United en Old Trafford (1-6), y se destacó como líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el subcampeón de Europa. El City se impuso con un doblete del italiano Mario Balotelli y también goles de Sergio Agüero, el bosnio Edin Dzeko y David Silva.

El United, que había reducido diferencias con un tanto de Darren Fletcher, en el 81", no pudo evitar la humillación ante los "citizens", que registraron su mayor victoria en Old Trafford desde otro 1-6, que databa de enero de 1926. De hecho, la abultada goleada encajada este domingo por el equipo de Alex Ferguson ante el de Roberto Mancini supone la mayor derrota del Manchester United en la "Premier".

El City dio un recital de fútbol en el derbi de Manchester, algo que se manifestó especialmente en su segundo gol y en el tercero de su cuenta en Old Trafford, porque el tanto de Agüero, que puso el 0-3, al igual que el segundo de Balotelli, llegaron tras una impresionante sucesión de pases de los "citizens". En la diana del "Kun", el argentino remató con la derecha estando dentro del área rival, tras recibir un buen centro de Micah Richards. El City sigue invicto en nueve jornadas ligueras, en las que ha ganado ocho duelos y empatado uno, y se escapa al frente de la clasificación. MANCHESTER UNITED 1 - MANCHESTER CITY 6
Manchester United: De Gea, Smalling, Ferdinand, Evans, Evra, Young, Nani (Hernández, m.66), Fletcher, Anderson (Jones, m.66), Welbeck, Rooney.
Manchester City: Hart, Clichy, Lescott, Richards, Kompany, Silva, Milner, Barry, Touré, Balotelli (Dzeko, m.70), Agüero (Nasri, m.76).
Goles: 0-1, m.22: Balotelli; 0-2, m.60: Balotelli; 0-3, m.69: Agüero; 1-3, m.81: Fletcher; 1-4, m.90: Dzeko; 1-5, m.91: Silva; 1-6, m.93: Dzeko.
Árbitro: Mark Clattenburg. Mostró tarjeta amarilla a Balotelly, Kompany (Manchester City), Anderson, Evra y Smalling (Manchester United), y expulsó a Evans, del Manchester United.
Incidencias: Estadio de Old Trafford, ante unos 76.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE