Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CHAMPIONS

El Chelsea sigue adelante

El equipo inglés no pasó ningún apuro para superar la eliminatoria ante el Copenhague sin necesidad de marcar

  • EFE. LONDRES .
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
El Chelsea se clasificó sin problemas para los cuartos de final de la Liga de Campeones al empatar sin goles con el Copenhague, pues se nutrió de la ventaja conseguida en la ida y se pudo permitir el lujo de desperdiciar sus muchas ocasiones de esta noche en Stamford Bridge.
Pese a la escasa necesidad con la que los locales llegaron a este duelo, tras ganar por 0-2 en Dinamarca, el plantel de Carlo Ancelotti irrumpió imparable y creativo. Destacó el papel de Didier Drogba, que trabajó junto a Anelka mientras Fernando Torres permanecía en el banquillo.
Las decisiones tomadas ayer por Ancelotti tuvieron muy en cuenta el encuentro de Liga ante el Manchester City el domingo, para el que quiere tener descansado al español. CHELSEA 0 - COPENHAGUE 0
Chelsea. Cech, Ivanovic, A. Cole, Bosingwa, Terry, Ramires, Lampard, Mikel (Essien m.83), Zhirkov , (Malouda 75), Drogba, Anelka (Torres m.68).
Copenhague. Wiland, Antonsson, Wendt, Jorgensen, Bengtsson (Zohore m.61), Claudemir, Kvist, Gronkjaer, Vingaard (Santin m.74), Bolanos (Kristensen m. 89), Ndoye.
Árbitros. Oddvar Moen (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a Drogba, del Chelsea, y a Claudemir y Bolaños, del Copenhague.
Incidencias. Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Stamford Bridge ante 36.454 espectadores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora