Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Chelsea, a certificar el pase ante el Copenhague

  • COLPISA. MADRID. .
Publicado el 16/03/2011 a las 01:03
El duelo que medirá en Stamford Bridge al Chelsea y al Copenhague en el cierre de los octavos de final de la Liga de Campeones debería ser un mero trámite para los locales tras el 2-0 de la ida en el Parken Stadion, aunque tendrá como gran atractivo el posible estreno goleador de Fernando Torres. El equipo de Carlo Ancelotti cuenta a su favor con los dos tantos logrados por Nicolás Anelka en el partido de ida, resultado prácticamente definitivo ante un rival que ya ha hecho historia al conseguir alcanzar los octavos de final.
Su resultado fue el más claro de todos los de la ida, ya que fueron el único equipo que consiguió ganar por más de un gol, y lo hizo fuera de casa. (20.45. Gol T)
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora