Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Celta saca un punto en Córdoba y alcanza al Elche

  • En el otro partido de la jornada del domingo el Barça B ganó al Xerez y le deja a cuatro puntos del descenso

  • EUROPA PRESS. MADRID.
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

El Celta logró ayer un valioso empate en su visita al campo del Córdoba (0-0), aprovechando de esta forma el pinchazo del sábado del Elche, a quien iguala a 37 puntos en la cuarta plaza, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante. El Arcángel, se vio un partido en donde el Córdoba no logró perforar la meta de Yoel, imbatido por quinto encuentro consecutivo, y que deja a los de Paco Herrera quintos, a tan sólo dos puntos de la zona de ascenso directo. Por su parte, los locales, retienen un punto en su casa que les vale para mantener la séptima plaza.

El Córdoba, con un dominio aplastante que tradujo en ocasiones, llegando a disparar al palo, dejó con vida a un Celta que se vio contra las cuerdas durante la primera hora de partido, pero que cuando parecía muerto, a punto estuvo de llevarse los tres puntos gracias a las contras lanzadas en los últimos minutos.

Además, en el otro partido del domingo, el Barcelona "B" consiguió una importante victoria en campo del Xerez, que aúpa al filial culé hasta la duodécima posición y que deja a los andaluces a tan sólo cuatro puntos del descenso.

En el partido disputado en el Mini Estadi, el equipo dirigido por Eusebio, quien no pudo contar de nuevo con Jonathan dos Santos ni Sergi Roberto, convocados por el primer equipo a Málaga, salió bien plantado al campo y pronto fueron creando las primeras ocasiones de peligro. Fue en el minuto 40 cuando Tello, tras un error defensivo del Xerez, adelantaba a los locales con un balón que se colaba en la portería de Doblas.

Ya en la segunda mitad, nada cambió, y el Barcelona "B" dominaba el balón ante un Xerez muy descentrado que no inquietaba la meta culé y que, además, sufría en el centro del campo con pérdidas provocadas por fallos en pases fáciles.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE