Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Celta mantuvo el empate ante el Espanyol

  • EFE. VIGO .
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02

El Celta de Vigo y el Espanyol se jugarán su pase a los octavos de final de la Copa del Rey en Cornellá-El Prat, después de que ambos firmaran un empate a cero que pareció contentar a ambos equipos. Los gallegos tuvieron el balón y llegaron varias veces al área rival, pero aun así nunca inquietaron a Kiko Casilla. CELTA 0 - ESPANYOL 0
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Catalá, Bellvís; Bustos, Alex López; Dani Abalo (Toni, m.46), Joan Tomás (Quique de Lucas, m.71), Orellana; y David Rodríguez (Iago Aspas, m.61)
Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Amat, Forlín, Álvarez (Canal, m.81); Raúl Baena, Cristian Gómez; Weiss (Roi Fonte, m.61), Christian, Datolo (Joan Verdú, m.61); y Álvaro.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó a Alex López por parte del Celta de Vigo, y a Galán por parte del Espanyol.
Incidencias: Partido disputado en Balaídos ante unos 5.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE