Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Celta y el Dépor vuelven a creer en el ascenso

  • Los coruñeses vencieron al Girona (3-2), se meten en la lucha por subir y los de Vigo ganaron al Villarreal B (2-3)

  • MADRID. EUROPA PRESS
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

El Deportivo de la Coruña derrotó (3-2) al Girona, por lo que se vuelve a meter de lleno en la lucha por los puestos de "play-off" de ascenso a la Liga BBVA.

Mientras, el Celta de Vigo consiguió derrotar (2-3) a domicilio al Villarreal B, gracias a dos goles de Iago Aspas en los últimos diez minutos de partido.Los primeros en marcar fueron los gallegos, que se pusieron por delante del marcador en el minuto dos gracias a un gol de Bermejo. Tras el gol, los "celestes" siguieron creando ocasiones de gol, pero los valencianos también hasta que en el minuto 28 el "pichichi" Juanlu empataba.

El propio Juanlu también se encargaría de anotar el 2-1 para los "amarillos". El segundo tiempo fue muy igualado, ya que tanto castellonenses pero sobre todo gallegos pudieron marcar pero sin embargo fue el Celta mediante Aspas el que colocó el empate (2-2) en el 83. Aspas en el 92 mandaba los tres puntos a Vigo.

El Murcia por su parte derrotó al Cartagena (1-2) a domicilio, gracias a una gran segunda parte de los murcianos que en todo momento fueron superiores al conjunto "blanquinegro".

El Cartagena comenzó adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Álvaro en el minuto 31 de partido. A partir de ese momento, los murcianos se vinieron arriba y dispusieron de varias ocasiones para empatar, pero no fue hasta el minuto 56, cuando Jorge logró igualar el choque. Ya en el minuto 71, García daba los tres puntos al Real Murcia.

PARTIDOS DE AYER

CARTAGENA - MURCIA

1-2 VILLARREAL B - CELTA

2-3 DEPORTIVO - GIRONA

3-2



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE