Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA REGIONAL

El CD Castejón se refuerza para pelear por el ascenso

  • También estrena junta directiva con tan sólo cuatro personas y presidida por Basilio Calvo Ovejas

Imagen de la noticia
Equipo que presentó el CD Castejón en el partido de la pasada jornada frente al Calatrava de Fitero. E.M.
Imagen de la noticia
Basilio Calvo Ovejas. E.M.
Imagen de la noticia
José Luis Dachari Mateo. E.M.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN
Actualizada 06/10/2011 a las 01:00

El Club Deportivo Castejón ha comenzado fuerte la temporada en el grupo I de Primera Regional. El equipo de la villa ferroviaria ocupa el primer puesto de la tabla con 10 puntos, seguido de cerca por el Cadreita, con 9, que es segundo clasificado. El conjunto castejonero ha ganado tres de los cuatro partidos que ha jugado y empatado el otro. Suma 7 goles a favor y todavía mantiene su portería invicta. El pasado domingo empató con el Calatrava, en el nuevo campo del Tomillar, y el próximo fin de semana viajará a Ablitas para enfrentarse a un renovado y joven Ablitense.

El Castejón renovó recientemente su junta directiva y también contrató a un nuevo entrenador, al mismo tiempo que se realizaron fichajes de jugadores constatados en el fútbol regional con el único objetivo de conseguir el deseado ascenso a Regional Preferente, categoría que se le ha resistido en las últimas temporadas.

Cambio de dirección

Basilio Calvo Ovejas es el nuevo presidente de la entidad y llega con una animada y optimista junta directiva para sustituir a la gestora que, durante las últimas cuatro temporadas, dirigió Joaquín Rupérez. Además de Calvo, la nueva junta directiva la integran las siguientes personas: José Ignacio Rodríguez Hernández (vicepresidente); José Ramón Ochoa Santamaría (secretario); y José Pereira Gozalo (tesorero).

Uno de los primeros acuerdos tomados por los nuevos dirigentes fue el nombramiento de José Luis Dachari Mateo como entrenador del primer equipo, en sustitución de Jesús Yanguas, que ocupó este cargo en las dos temporadas anteriores con notable éxito.

El castejonero Dachari fue jugador del CD Castejón en los años 90 y se ha convertido en un experto entrenador. Iniciará su segunda etapa en el banquillo, pero ahora vuelve con un currículum deportivo muy extenso y donde cuenta con el ascenso a Tercera División del CA Valtierrano. El técnico afronta con ilusión el reto de ascender al club de su localidad a superior categoría.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE