Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Betis sigue con su racha

  • El Sporting, que jugó toda la segunda parte con diez jugadores, encajó dos goles, de Santa Cruz y Molina

Imagen de la noticia
Jorge Molina marcó el 2-0 en el tiempo añadido. EFE
  • EFE. SEVILLA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El Betis sumó su tercer triunfo seguido y se situó en una zona ya alejada del descenso, todo lo contrario que el Sporting, que sigue tocado en las últimas posiciones después de salir derrotado por 2-0 en un partido en el que jugó con diez futbolistas desde los últimos minutos de la primera parte.

Al Sporting le faltó más juego en la primera mitad y en la segunda, cuando Alberto Lora ya estaba expulsado por doble amonestación, lo intentó pero sin mordiente ante un rival que se complicó la vida hasta que en la prolongación Jorge Molina puso el 2-0 poco antes de que Carmelo también fuera expulsado para que su equipo acabara con nueve en la última jugada del choque. BETIS 2 - SPORTING 0
Betis: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Juanma (Jonathan Pereira, m.69), Beñat, Iriney, Jefferson Montero (Cañas, m.76); Rubén Castro y Santa Cruz (Jorge Molina, m.60).
Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Botia, Iván Hernández, Canella; Rivera (Luis Morán, m.72), André Castro (Carmelo, m.60), Óscar Trejo, Nacho Novo (Gregory, m.46); De las Cuevas y David Barral.
Goles: 1-0, M.23: Santa Cruz. 2-0, M.92: Jorge Molina.
Árbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó por doble amonestación a los sportinguistas Lora (m.39 y 43) y Carmelo (m.70 y 94). Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Botia (m.79) y Luis Morán (m.84).
Incidencias: 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE