Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Bayern presenta su candidatura

  • El Villarreal acusó la ausencia de Borja Valero en la creación y no fueron capaces de trenzar jugadas claras

Imagen de la noticia
Rafinha anotó el gol de su vida. AFP
  • COLPISA. VILLARREAL
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

No pudo empezar con buen pie el Villarreal su nueva andadura europea. Los de La Plana no supieron en ningún momento organizar su juego con eficacia y comprobaron que el "grupo de la muerte" es real.

Desde el inicio se atisbaba que los germanos no iban a poner las cosas fáciles. Con su primer control Ribery ya marcó el camino de la victoria. Galopó como lo hacía antaño por la banda izquierda y dejó en bandeja de plata el gol a Kroos. Nadie sabía muy bien qué hacer. Por ello, el 0-1 se antojaba corto, y Rafinha hizo la jugada de su vida. Se marchó como Ribery de todos y tras un potente tiro desde fuera obligó al portero local a recoger de entre las redes el balón. VILLARREAL 0 - BAYERN MUNICH 2
Villarreal CF: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marchena, Senna (Cani, m.46), Bruno Soriano, De Guzmán (Camuñas, m.71), Nilmar (Marco Ruben, m.58) y Rossi.
Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Badstuber, Van Buyten (Rafinha, m.22), Boateng, Tymoschuck, Schweinsteiger, Muller, Kroos (Luiz Gustavo, m.80), Ribéry y Mario Gómez (Petersen, m.46).
Goles: 0-1, m.6: Kroos. 0-2, m.75: Rafinha.
Árbitro: Cuneyt Çakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla al local Marchena y a los visitantes Tymoshchuk, Schweinsteiger.
Incidencias:Grupo A de la fase de grupos en El Madrigal. 24.000 espectadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE