Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

El Barcelona se ensaña fuerte con L"Hospitalet

  • Los azulgrana sellan el pase con una goleada de escándalo en el 2º mejor año de su historia

Imagen de la noticia

Los jugadores del Barcelona no tuvieron piedad del Hospitalet. EFE

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • COLPISA. BARCELONA .

El Barça echó anoche el cierre al segundo mejor año de su historia (en 2009 ganó los seis títulos) con una nueva goleada en casa, ante un L"Hospitalet que soñaba con que le tocara el "Gordo" en forma de sorpresa, pero acabó rendido a la evidencia y al hambre insaciable de los jugadores azulgrana.

Cuando tras proclamarse campeón mundial, Guardiola dijo que "son admirable las ganas de nuestros jugadores de seguir ganando" decía una verdad premontoria. Y es que el duelo ante L"Hospitalet, jugado cuatro días después de la exhibición de Yokohama, que provocó una enorme cascada de elogios de medio planeta futbolístico, se presentaba más como un estorbo prevacacional que como un encuentro motivante para los bicampeones del mundo. Guardiola no quería relajaciones y por eso dijo que el choque ante los vecinos de L"Hospitalet le parecía peligroso.

Salvo los sudamericanos que están de vacaciones, el de Santpedor alineó hasta ocho teóricos titulares y desde el pitido inicial lanzó a los suyos a por el partido. Y si encima el árbitro no está por la labor de ser un poco condescendiente con el débil y pita un penalti de los llamados dudosos, ocurre lo que pasó en el Camp Nou. BARCELONA 9 - L"HOSPITALET 0
Valencia: Pinto; Piqué, Puyol, Fontàs; Busquets Dos Santos, min. 56), Iniesta (Sergio Roberto, min. 30), Thiago, Xavi (Tello, min. 38); Cesc, Pedro y Cuenca.
L"Hospitalet: Craviotto; Hammouch, Mousa (Haro, min. 52), Castaño, Lucas Viale; Rubén, Pitu (Manel, min. 64), Corminas, Sánchez, Adai; Prats (Pedraza, min. 45).
Árbitro: José Luis González (colegio castellano leonés).
Goles: 1-0, min. 10: Pedro de penalti. 2-0, min. 18: Iniesta. 3-0, min. 22: Thiago. 4-0, min. 35: Xavi. 5-0, min. 42: Tello. 6-0, min. 48: Cuenca. 7-0, min. 54: Thiago de penalti. 8-0, min. 64: Tello. 9-0, min. 80: Cuenca.
Incidencias: Dieciseisavos de Copa del rey. 56.000 espectadores en el Camp Nou.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra