Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Barça, a olvidarse del empate

  • El equipo de Guardiola buscará dar hoy ante el Betis un nuevo paso en la Liga y dejar atrás el tropiezo ante el Espanyol

Imagen de la noticia
El Barça celebra uno de los goles de este jueves ante Osasuna. REUTERS
  • EFE. BARCELONA.
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Los barcelonistas, tras el empate (1-1) en Cornellà-El Prat, necesitan recuperarse para no perder comba, algo que no han hecho esta temporada en casa, donde el equipo de Pep Guardiola se ha mantenido inmaculado en casa, tras marcar 39 goles y no encajar ni uno solo y donde ha ganado ocho de los nueve partidos jugados. Sólo el sevillista Javi Varas, en una noche primorosa, evitó el pleno absoluto de los azulgrana en casa.

Frente a los béticos, Guardiola recupera a Dani Alves y a Andrés Iniesta, quienes no jugaron el partido copero ante Osasuna. Alves, a causa de una precaución médica, e Iniesta por decisión técnica.

Isaac Cuenca volverá a tener minutos, algo habitual desde el inicio de la temporada. También se han entrenado durante la presente semana el lateral Martín Montoya y Sergi Roberto (ambos titulares frente a Osasuna), además del mexicano Jonathan Dos Santos.

El partido ante el Betis será especial para Xavi Hernández, porque podrá afrontar su encuentro número 400 en Liga con el Barça, y también para Leo Messi. En los prolegómenos del partido, el equipo ofrecerá a la afición el Mundial de Clubes, conquistado el mes pasado en Japón, y el Balón de Oro logrado por Leo Messi.

En el Betis, los triunfos ante Valencia, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón han servido de "bálsamo" a su situación en la tabla.

Para el partido ante el Barcelona Pepe Mel tendrá la importante baja del canterano Beñat por sanción, además de Antonio Amaya, lesionado; mientras que recupera a Mario, Juanma y Santa Cruz. ALINEACIONES

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis.
Betis: Casto, Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Cañas, Salva Sevilla; Jefferson Montero, Santa Cruz y Rubén Castro.
Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).
Estadio: Camp Nou.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE