Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA DE CAMPEONES

El Barça busca el pasaporte

  • Los culés viajan a la República Checa con la obligación de ganar para ser primeros de grupo

Imagen de la noticia
Víctor Valdés, ayer durante el entrenamiento del Barcelona. AFP
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05

El FC Barcelona tratará hoy de sacar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, una tarea que parece bastante sencilla ya que visita al modesto Viktoria Plzen checo, que intentará dar la sorpresa o, al menos, una buena imagen ante sus aficionados.

El conjunto azulgrana debe sumar los tres puntos para asegurar su pase a la primera ronda de cruces, aunque un inesperado empate le valdría siempre y cuando el AC Milan ganase en su visita a Bielorrusia. Sin embargo, todo lo que no fuese ganar sería un paso atrás de cara a pelear por el siempre beneficioso primer puesto del Grupo H.

Por ello, Pep Guardiola, cauteloso como es habitual y en su partido 200 como técnico azulgrana, buscará motivar a sus jugadores para que salgan con todo su potencial y no se relajen en su visita a la capital checa, donde a la hora del partido se prevén temperaturas bajas, que no deben dejar fríos a los "culés", que recuperaron el pasado fin de semana su poderío goleador.

El campeón checo, segundo clasificado de su liga a seis puntos del Sparta, está en un momento "dulce" goleador, con nueve en las dos últimas jornadas ligueras, y ante conjuntos europeos más "conocidos" como el Rosenborg y el Copenhague, salió airoso en las rondas previos jugando de local. Viktoria Plzen: Pavlik; Rajtoral, Cisovsky, Bystron, Limbersky: Petrzela, Horváth, Jiracek, Pilar; Kolár y Bakos.
FC Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Maxwell; Busquets, Xavi o Thiago, Iniesta; Cesc, Messi, y Villa.
Árbitro: Robert Schörgenhofer (AUT).
Estadio: Eden Stadium.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE