Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Azkoyen quiere seguir creyendo

  • AZKOYEN . PERALTA
Actualizada 09/01/2012 a las 01:04

El Azkoyen empieza el año con una victoria importante de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. El conjunto local se adelantó por dos veces en la primera parte haciendo un buen trabajo, con llegadas y defendiendo con orden y muchas ayudas. Por su parte, el Aoiz lo intentaba a balón parado. En la segunda parte los agoizkos salieron en busca de la remontada y acortaron distancias, pero un minuto después, y en una buena jugada, el Azkoyen sentenció el choque con el 3-1, pero el Aoiz, con diez, lo intentó hasta el final. AZKOYEN 3 - AOIZ 1
Azkoyen: Ozcáriz, Castillo (Ruete, m.80), Gonzalo, David Pérez (Ciordia, m.57), Olcoz, Cristiano, Rubén, Fran Moreno (Lafuente, m.60), Kike Moreno, Malo y Bermejo.
Aoiz: Arbeloa, Imízcoz, Apat (Roberto, m.60), Murillo, Lanz, Mercero, Antxo, Sala, Gutiérrez, Elcano (Herrera, m.67) y Albisu (Andueza, m.87).
Árbitro: Óscar Payán, con Arancón y Arbilla. Amonestó a los locales Rubén, David Pérez, Jiménez, Cristiano y Malo, y a los visitantes Imízcoz y doble a Murillo (m.65).
Goles: 1-0 (m.14): Fran Moreno. 2-0 (m.35): Malo. 2-1 (m.54): Sala. 3-1 (m.55): Bermejo.
Incidencias: 150 espectadores en el campo de las Luchas de Peralta.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE