Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Azkoyen deja buena imagen en su empate en Cintruénigo

Imagen de la noticia
Isaac, autor del empate a uno.
  • A.S. . CINTRUÉNIGO
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Mucho público y buen ambiente para presenciar un partido que, en teoría, podría ser la cuarta victoria seguida del equipo local. No fue así por más que lo intentó el Cirbonero con innunmerables ocasiones de gol en la segunda mitad.

El primer tiempo fue de mucha entrega por parte de ambos equipos, con dos ocasiones locales. Pero sería el Azkoyen el que se adelantaría en el marcador con un robo de balón al local Babá y que acabó con un disparo ajustado de Fran al palo. Imparable. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad resultó, en juego, la mejor de la temporada. Hubo multitud de ocasiones de gol del Cirbonero, y en una de ellas llegó el empate nada más comenzar la segunda mitad. Fue un fallo de Dani con remate de Isaac.

Se sucedían las llegadas cirboneras con contras muy bien llevadas del Azkoyen, haciendo que los porteros se convirtieran en los protagonistas destacados del partido. En el minuto 58 se anuló un gol al cirbonero Isi por un fuera de juego muy protestado por el público. En el 70, la mejor jugada del partido en una arrancada de Melendo, terminó en un paradón del portero Dani.

Acabaron el encuentro pidiendo lo hora los de Peralta con contínuas pérdidas de tiempo por parte del Azkoyen. En resumen, fue un buen partido en el que lo único que faltaron fueron más goles. Gustó el Azkoyen, que no merece la posición que ocupa. CIRBONERO 1 - AZKOYEN 1
Cirbonero: Ayensa, Óscar, Mario, González (Adrián, m.80), Babá, Isi, Royo, Francés, Celihueta (Medrano, m.55), Melendo y Murillo (Isaac, m.46).
Azkoyen: Dani, Castillo, Ciordia, Christian, Olloz, Los Arcos, Esparza, Velasco, Óscar Bermejo (Ángel, m.75), Malike (Bermejo, m.85) y Fran (Kike, m.60).
Árbitro: Domingo Padrales, con Torrecilla y Berrazpe. Amonestó por el Cirbonero a González y a Jiménez y por el Azkoyen a Castillo y Ciordia.
Goles: 0-1 (m.17): Fran. 1-1 (m.46): Isaac.
Incidencias: 350 espectadores en el San Juan.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE