Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Azkoyen deja buena imagen en su empate en Cintruénigo

Imagen de la noticia

Isaac, autor del empate a uno.

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03
  • A.S. . CINTRUÉNIGO

Mucho público y buen ambiente para presenciar un partido que, en teoría, podría ser la cuarta victoria seguida del equipo local. No fue así por más que lo intentó el Cirbonero con innunmerables ocasiones de gol en la segunda mitad.

El primer tiempo fue de mucha entrega por parte de ambos equipos, con dos ocasiones locales. Pero sería el Azkoyen el que se adelantaría en el marcador con un robo de balón al local Babá y que acabó con un disparo ajustado de Fran al palo. Imparable. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad resultó, en juego, la mejor de la temporada. Hubo multitud de ocasiones de gol del Cirbonero, y en una de ellas llegó el empate nada más comenzar la segunda mitad. Fue un fallo de Dani con remate de Isaac.

Se sucedían las llegadas cirboneras con contras muy bien llevadas del Azkoyen, haciendo que los porteros se convirtieran en los protagonistas destacados del partido. En el minuto 58 se anuló un gol al cirbonero Isi por un fuera de juego muy protestado por el público. En el 70, la mejor jugada del partido en una arrancada de Melendo, terminó en un paradón del portero Dani.

Acabaron el encuentro pidiendo lo hora los de Peralta con contínuas pérdidas de tiempo por parte del Azkoyen. En resumen, fue un buen partido en el que lo único que faltaron fueron más goles. Gustó el Azkoyen, que no merece la posición que ocupa. CIRBONERO 1 - AZKOYEN 1
Cirbonero: Ayensa, Óscar, Mario, González (Adrián, m.80), Babá, Isi, Royo, Francés, Celihueta (Medrano, m.55), Melendo y Murillo (Isaac, m.46).
Azkoyen: Dani, Castillo, Ciordia, Christian, Olloz, Los Arcos, Esparza, Velasco, Óscar Bermejo (Ángel, m.75), Malike (Bermejo, m.85) y Fran (Kike, m.60).
Árbitro: Domingo Padrales, con Torrecilla y Berrazpe. Amonestó por el Cirbonero a González y a Jiménez y por el Azkoyen a Castillo y Ciordia.
Goles: 0-1 (m.17): Fran. 1-1 (m.46): Isaac.
Incidencias: 350 espectadores en el San Juan.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra