Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

El Atlético pierde gas

  • Atlético de Madrid y Granada empataron sin goles en un partido con ocasiones de gol, pero sin puntería

Imagen de la noticia
El portero del Granada Roberto despeja el balón ante Reyes. EFE
  • EFE. GRANADA.
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Granada CF y el Atlético de Madrid empataron sin goles en Los Cármenes en un partido en el que los dos conjuntos contaron con ocasiones suficientes como para haberse llevado el triunfo.

El Granada salió como un ciclón ante un Atlético dubitativo y en los primeros veinte minutos tuvo tres clarísimas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. El Atlético se recuperó a partir de tener la posesión de balón y en apenas un minuto, concretamente el 22, desperdició sus dos mejores opciones. Hasta el descanso, con los visitantes en plan dominador y los andaluces tirando de velocidad, solo se acercó al gol Siqueira tras una caída en el área de Uche que el Granada reclamó como penalti, pero el brasileño dudó y desperdició la notable ocasión .

Los nazaríes volvieron a salir mejor tras el intermedio, aunque los madrileños se recuperaron con la entrada al campo de Assuncao y Adrián, pero sin contar ningún equipo con ocasiones salvo una chilena de Diego más espectacular que efectiva (m.65). Courtois apareció de forma providencial poco después para evitar el gol de Uche, un minuto antes de que Roberto respondiera al disparo a bocajarro de Adrián, que en el minuto 76 desperdició una clara contra visitante. En los minutos finales, con los dos conjuntos muy cansados y el partido roto, tanto Granada como Atlético pisaron el área rival, pero los dos porteros se mostraron infranqueables y todos los atacantes negados ante la suerte final del gol. GRANADA 0 ATLÉTICO DE MADRID 0
Granada: VRoberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López, Fran Rico, Abel Gómez (Mikel Rico, m.68) Martins, Uche (Franco Jara, m.75), Dani Benítez (Mollo, m.68) y Geijo.
Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Filipe Luis, Miranda, Domínguez, Mario Suárez (Assuncao, m.56), Gabi, Tiago (Adrián, m.56), Diego, Reyes y Falcao (Pizzi, m.75).
Árbitro: Turienzo Álvarez (Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico, Martins y Nyom; y a los visitantes Gabi, Tiago, Juanfran, Miranda y Assuncao.
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera división disputado en Los Cármenes ante más de 22.000 espectadores, prácticamente lleno



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE