Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Athletic sufrió demasiadoen Salzburgo

  • Los de Bielsa se impusieron frente a un equipo duro para sumar su tercera victoria en la Liga Europa

  • COLPISA. SALZBURGO
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

No jugó un buen partido el Athletic el Salzburgo, pero la conexión Muniain-Ander Herrera fue suficiente para romper la resistencia de los austriacos y clasificar ya al equipo bilbaíno para los dieciseisavos de final de la segunda competición continental. A falta de recibir al Slovan y cerrar en el campo del PSG, el Athletic cumplió en Salzburgo para sumar su tercer triunfo, seguir invicto y ganar el "gol average" particular al Salzburgo.

También, y lo que es ahora más importante, para mantener el liderato tras su tropiezo en San Mamés ante este mismo rival que en su estadio se empleó con excesiva dureza. Tuvo demasiados altibajos el Athletic, que solo fue capaz de dominar los primeros veinte minutos, pero bastó un chispazo de claridad y clase de Muniain para que, con un control perfecto, Ander Herrera firmase un gran gol. SALZBURGO 0 - ATHLETIC DE BILBAO 1
Salzburgo: Gustafsson, Schwegler, Pasanen, Sekagya (Teigl, min. 85), Hinteregger, Schiemer, Leitgeb, Jantscher (Leonardo, min. 61), Cziommer (Wallner, min. 69), Svento y Maierhofer.
Athletic: Iraizoz, Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe, De Marcos, Iturraspe (Amorebieta, min. 68), Ander Herrera, Susaeta (Iñigo Pérez, min. 87), Llorente y Muniain (Toquero, min. 45).
Árbitro: Stanislav Todorov (Bulgaria). No señaló un penalti de Pasanen a Llorente en el minuto 76. Tarjetas amarillas a Jantscher, Maierhofer, Sekagya, Leitgeb, Iturraspe, Toquero, De Marcos y Javi Martínez.
Gol: 0-1. Minuto 36. Ander Herrera controla un pase de Muniain y cruza con la derecha.
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Europa, disputado en el Red Bull Arena.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE