FÚTBOL | ATHLETIC DE BILBAO

El Athletic espera 8.000 aficionados en Manchester y aún quedan entradas

  • En avión saldrán un mínimo de quince vuelos chárter desde la capital vizcaína hasta Manchester entre el martes y el jueves

Algunos aficionados del Athletic, esperando este lunes para comprar su entrada para el partido ante el Manchester

Algunos aficionados del Athletic, esperando este lunes para comprar su entrada para el partido ante el Manchester

EFE
6
05/03/2012 a las 19:32
  • Efe. Bilbao
El Athletic de Bilbao espera en torno a unos 8.000 seguidores rojiblancos el jueves en Old Trafford para presenciar el partido ante el Manchester United, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga Europa, para el que todavía quedan entradas en Bilbao.

Es seguro que ese encuentro será el partido de competición europea al que se desplazará un mayor número de seguidores rojiblancos. Anteriormente, en la temporada 2004-2005, fueron unos 5.000 los que viajaron a Viena para un partido ante el Austria Viena que finalmente se aplazó por la nieve caída en la capital austríaca.

El Athletic tienen repartidas ya las 5.900 localidades de la primera remesa que le llegó de Manchester, ya sea en compromisos propios del club o las vendidas a sus socios en las taquillas de San Mamés.

Este lunes por la mañana ha puesto a la venta 2.500 entradas de una nueva remesa dirigidas al público en general, que aún no se han agotado a pesar de que varios cientos fueron ya adquiridas a primera hora por los integrantes de las colas que se formaron en torno a las taquillas, al lado de las cuales hubo gente que pasó la noche.

Algo parecido a lo que ocurrió el pasado jueves, que las 4.100 entradas que había puesto a la venta para sus socios no se agotaron hasta última hora de la tarde, ya también sin colas de por medio.

El Athletic espera también aficionados en Manchester procedentes de diversos puntos de Inglaterra y sitios cercanos, si bien no tiene cuantificado el número. Como tampoco el de la gente que se desplace en un medio de transporte que no sea el avión. En avión saldrán un mínimo de quince vuelos chárter desde la capital vizcaína hasta Manchester entre mañana, martes, y el jueves.

Además, un vuelo regular de bajo coste Bilbao-Manchester que sale los martes estaba ya agotado para mañana antes de la anterior eliminatoria de Liga Europa del Athletic, la que le midió al Lokomotiv de Moscú. Dos de los vuelos chárter han sido promovidos por sendas peñas, Los Piratas y la Peña Piru Gainza de Basauri.

De todos modos es seguro que hay aficionados que han elegido otras combinaciones aéreas para estar el jueves en Old Trafford, vía Santander, Bruselas, Londres o Liverpool, e, incluso, algunos que lo harán por carretera, como los dos autobuses con litera del viaje organizado por la Peña Deusto.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE