Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | EUROPA LEAGUE

El Athletic se enfrentará al Schalke de Raúl

  • Además, el Atlético de Madrid se medirá al Hannover y el Valencia al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Europa League

Raúl celebra un gol ante el Inter de Milán.
Raúl, jugador del Schalke, volverá a San Mamés en los cuartos de final de la Europa League
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 16/03/2012 a las 13:25
El sorteo de cuartos de final de este viernes de la Europa League ha deparado los duelos Schalke 04-Athletic Club, Atlético Madrid-Hannover 96, AZ Alkmaar-Valencia y Sporting Lisboa-Metalist Kharkiv.

Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 29 de marzo y 5 de abril, las semifinales se celebrarán los días 19 y 26 de abril, y la final se celebrará el 9 de mayo en el Estadio Nacional de Bucarest.

Si superan sus respectivas eliminatorias, Atlético y Valencia se verán las caras en semifinales con ventaja de equipo para el conjunto de Mestalla. Por su parte, el Ahletic, tras sorprender al Manchester United, tiene un camino favorable, ya que si apea al equipo de Raúl González se las verá con el vencedor del Sporting-Metalist. Los hombres de Marcelo Bielsa cuentan con ventaja de campo en ambas rondas.

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL (29 marzo (ida) y 5 abril(vuelta)).

1. AZ Alkmaar - VALENCIA.

2. Schalke 04 - ATHLETIC CLUB.

3. Sporting Lisboa - Metalist Kharkiv.

4. ATLÉTICO MADRID - Hannover 96.

EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES (19 abril (ida) y 26 abril (vuelta)).

1. Ganador 4 - Ganador 1.

2. Ganador 3 - Ganador 2.

FINAL (9 mayo).

Ganador 1 - Ganador 2.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE