Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL / COPA DEL REY

El Athletic encarrila el pase ante el Mallorca

  • Llorente y Muniáin hicieron los goles de los leones ante el conjunto de Caparrós

Imagen de la noticia
Muniáin salta sobre sus compañeros en el gol de Llorente. EFE
  • EFE. BILBAO
Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

El Athletic Club no hizo ayer concesiones al que fuera su entrenador las últimas cuatro temporadas, Joaquín Caparrós, en su regreso a San Mamés y se adelantó en la ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que le mide al Mallorca al imponerse por 2-0 con goles de Fernando Llorente e Iker Muniain, ambos de cabeza.

El equipo bilbaíno viajará así con una buena ventaja la semana que viene a la capital balear, si bien con el recuerdo del 6-2 que el conjunto bermellón endosó hace siete días a una Real Sociedad que se presentó en el Iberostar Estadi con la misma ventaja.

El equipo de Marcelo Bielsa, además, ha cerrado una semana idílica ante su afición a la que le ha ofrecido tres triunfos seguidos en apenas seis días, con un total de 9 goles a favor, los 6 últimos de cabeza, y ninguno en contra.

Es más, el conjunto rojiblanco ha igualado una racha de seis encuentros sin ver su portería batida que no lograba desde el curso 1983-1984, con Andoni Zubizarrta bajo los palos del equipo vasco. ATHLETIC DE BILBAO 2 - MALLORCA 0
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola (Íñigo Pérez, m.46), Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera (San José, m.87), Muniain; Susaeta (Toquero, m.89), Llorente, Muniain.
Mallorca: Calatayud; Cendrós, Nunes, Ramis, Cáceres; Pereira, Tissone (Martí, m.56), Joao Víctor, Castro (Nsue, m.66); Hemed (Alfaro, m.46), Víctor Casadesus.
Árbitro: González González (Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a los locales Llorente, Muniain, y a los visitantes Cendrós, Tissone, Nunes, Pereira, Joao Víctor.
Goles: 1-0 (m.35): Llorente. 2-0 (m.59): Muniain.
Incidencias: Unos 38.000 espectadores en un San Mamés casi lleno

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE