Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUROPA LEAGUE

El Athletic se clasifica como el primero de su grupo

  • Salió con fiereza ante un Slovan desaparecido la primera media hora, que metió miedo con un empate que los "leones" superaron

Imagen de la noticia
Alegría bilbaína tras el segundo. EFE
  • EFE. BILBAO.
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

Escocidos por la reciente derrota en casa ante el Granada o por el ambiente europeo, los leones de Bielsa salieron a comerse al Slovan. El equipo de Bratislava no existió hasta el minuto 30 pero entonces irrumpió como un aparecido y dejó taquicardias al Athletic que acabó por resolver bien. ATHLETIC BILBAO 2 - SLOVAN BRATISLAVA 1
Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Javi Martínez, Amorebieta,; Iturraspe, Iñigo Pérez (Iraola, min.45); Susaeta, Ander Herrera, Muniain; Llorente (Toquero, min.45).
Slovan Bratislava: Putnocký; Kladrubsky, Dobrotka, Had; Bagayoko, Guédé, Zofcák (Lacný, min.82), Kolcák (Pauschek, min.82), Milinkovic (Grendel, min.86), Sebo, Halenár.
Árbitro: Hannes Kaasik (Estonia). Mostró la tarjeta amarilla a Bagayoko, Halenár, Sebo, Milinkovic, Aurtenetxe y Javi Martínez.
Goles: 1-0, De Marcos (min. 14); 1-1, Sebo (min. 38); 2-1, Susaeta (min. 74)
Incidencias: Zofcák, capitán del Slovan, entregó un ramo de flores bajo el busto de Pichichi por la primera visita del equipo a San Mamés

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE