Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Athletic cae en el trámite de París

  • Plagado de suplentes, los de Bielsa cayeron ante un PSG que no pudo evitar la eliminación de Europa

Actualizada 15/12/2011 a las 01:02

Un Athletic plagado de sustitutos plantó cara al proyecto multimillonario del París Saint-Germain, basado en los petrodólares cataríes, que se quedó fuera de Europa pese a lograr una ajustada victoria ante los vascos (4-2). Solo la actuación arbitral en los últimos minutos, que señaló dos discutibles penaltis en los diez últimos minutos, maquilló el marcador. La victoria sirve de poco a los franceses, porque con la victoria del Salzburgo en Bratislava se quedan fuera de la Liga Europa. Como no se jugaba nada, ya que tiene asegurada la primera plaza del grupo F de la Liga Europa, el técnico argentino, Marcelo Bielsa, alineó sólo a cuatro titulares, los laterales Iraola y Aurtenetxe, el centrocampista Iturraspe y el atacante Toquero. PARÍS SAINT-GERMAIN 4 - ATHLETIC 2
París Saint-Germain: Douchez; Ceará, Lugano, Camara, Tiéné; Bodmer (Erding, m.77), Armand; Bahebeck (Horau, m.65), Pastore, Nené; Gameiro (Jallet, m.75)
Athletic de Bilbao: Raúl; Iraola, San José, Ekiza (Ruiz de Galarreta, m.87), Aurtenetxe; Iñigo Pérez, Iturraspe; David López; Ibai Gómez, Toquero (Susaeta, m.60), Gabilondo (Muniain, m.69)
Goles: 0-1, m.3: Aurtenetxe; 1-1, m.21: Pastore; 2-1, m.41: Bodmer; 2-2, m.55: David López; 3-2, m.85: Iván Pérez (pp); 4-2, m.90: Horau, de penalti.
Árbitro: Matej Jug (SLO), amonestó a Nené, San José, Iturraspe, Ekiza y Gómez.
Incidencias: Encuentro de la primera fase de la Liga Europa en el Parque de los Príncipes de París ante 40.000 espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE